25 oct 2010

Noticias: Raíces Tabasco en Panorama Sin Reservas

Lunes 25 Octubre 2010 - Con motivos del segundo encuentro de Tamborileros RT organizado por este sitio Web se visito al programa de Radio Panorama Sin Reservas conducido por Juan Carlos Huerta y Roció Jiménez en Grupo Acir; para hacer la invitación al público en general y a las agrupaciones de Tamborileros de todo el estado de Tabasco a participar y asistir a encuentro de Tamborileros 2010.


A esta entrevista asistió el joven Javier Pavón quien está a cargo de la Coordinación de la Juventud del Municipio de Centro, que en conjunto con Raíces Tabasco organizan este evento en su segunda edición. Javier Pavón hizo mención sobre los trabajos que realiza la coordinación de la Juventud para apoyar estos tipos de eventos tantos culturales así como de otra índole que vaya dirigido a la Juventud Tabasqueña.


Por parte del equipo de Raíces Tabasco asistió Jesús Hernández miembro del comité organizador, quien menciono la importancia de la difusión de la música de Tamborileros a través de eventos y foros que sirvan para el enriquecimiento del mosaico musical Tabasqueños. Señalo que este evento busca ser un Foro en donde agrupaciones nuevas o con trayectorias participen y muestren su música y estilo al público asistente.

El segundo encuentro de Tamborileros se llevara a cabo el dia 27 de Noviembre en el parque juarez en punto de las 16:00 Hras. El cierre de registro para los grupos que deseen participar es el 10 de noviembre.

Raíces Tabasco agradece al Programa Panorama Sin Reservas por el espacio prestado para la información de nuestro evento cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos