7 dic 2011

Plantas Medicinales de Tabasco

Hola Amigos Lectores de esta Gran pagina Raices Tabasco, pues les envio un cordial saludos y anuncio por medio de la misma la creacion de esta Seccion a la que he titulado: Plantas Medicinales de Tabasco, en ella se observaran las plantas, arbustos o arboles mas comunes de nuestra tierra, su nombre cientifico, descripcion y uso medicinal, esto es con el fin de conocer mas acerca de nuestra flora.


Dejando claro que esto no es ninguna recomendacion o que lo hagan si no solamente informacion que he recabado de algunos libros y conocimientos adquiridos de mi madre y abuelos, y que algunas de las plantas contienen compuestos venenosos.


Les envió un cordial saludo.


Atte: Jose Francisco Jimenez Reyes. Choco de Corazon


CONTENIDO



4 comentarios:

  1. gracias esto me ayudo mucho con mi tarea fbdjkbjsbg,bk,bjgbfsjbgs,jsgj,shgjbnghsnhnhsnhlksnkbgflabljkfbglksbslbglkfblksbhlkfh

    ResponderEliminar
  2. las plantas son orginarias de a qui de tabasco.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias... Me interesa conseguir la Belladona... Habría forma de comprarla y que me fuera enviada a Monterrey?... Saludos y espero su amable respuesta..

    ResponderEliminar
  4. Buen dia. Excelente pero faltan otras. Podría darle seguimiento a su investigación. Me gustaría información sobre el té de arroyo, incienso y toronjil.

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos