15 ene 2010

Apoya a Nuestros Hermanos de Haitì

Apenas comienza el 2010 y nos topamos con una catastofre si precedentes el pais Haiti que fue sacudido por un sismo de 7 grados el pasado martes 12 de enero y hasta ahora la cifra preliminar es de miles de muertos. Tres cuartas partes del pais colapsado en ruinas en uno de los paises cosiderado el mas pobre del caribe americano.

Nosotros los Tabasqueños no somos ajenos a la trajedia tan solo recordar cuando en el 2007 la capital de nuestro estado fue inundada de manera insolita cubriendo gran parte de la capital y generando un millon de afectados y millones de perdidas en enseres domesticos. En Aquel momento fuimos como haiti una noticia internacional, la ayuda fue inmediata por parte de paises del mundo mostrando su solidaridad con el pueblo Tabasqueño.

Hoy nuestros hermanos de Haiti vive una pesadilla por las causas del sismo y necesita ayuda inmediatamente Raices Tabasco te invita a apoyar con los medios posibles a este pais ya que como mencione pasamos por algo similiar afortunadamente no hubo muertos ("segun el gobierno") y actualmente nuestra capital villahermosa esta de pie.

La Cruz Roja Mexicana abrió un programa de ayuda humanitaria de emergencia para las víctimas del desastre del terremoto que azotó Haití el pasado martes.

Algunos especialistas recomiendan aportar dinero para que las autoridades puedan comprar lo que lo que en al momento se requiera.

* La cuenta de la embajada de Haití en México para recibir donativos es: HSBC 4042482604

* En el caso de la Cruz Roja la cuenta bancaria es: 0404040406 de Bancomer. Para depósitos electrónicos: CLABE INTERBANCARIA 012180004040404062

* Aqui en la capital de nuestro estado tambien puedes apoyar con viveres la cual recolecta la Cruz Roja en su centro de acopio en las instalacines en Sandino.


2 comentarios:

  1. Es una acción por nuestros hermanos, apoyémonos todo y demos una mano al amigo que esta en dificultad, cuando hoy temblores, desastres, hambre quizás se acerque mi llegada dice por allí la biblia que cosas tan sorprendentes

    ResponderEliminar
  2. igual en catedral se esta haciendo todo eso

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos