7 mar 2010

Luna Sobre El Grijalva

Letra y Musica: Manuel Perez Merino


La luna sobre el Grijalva
Se asomo
La noche manto de plata
Se volvió

Y tu….
Tan lejos de mí...
Y Yo…
Tan lejos de ti…

La noche sobre el Grijalva
Floreció….

Luna, claridad viajera
Tu luz hechicera
Sobre Villahermosa
Tiembla en mi canción

Noche, Luna y serenata
Caricia de plata
Q estremece al rió
Y lo hace vibrar

Luna te recuerda el alma
Cuando en plaza de armas
Por detrás del rió
Te veía brillar….

Mi vida ha cambiado y tu eres la mis
Espacio claridad viajera
De la eternidad…

Mi vida ha cambiado y tu eres la mis
Espacio claridad viajera
De la eternidad…








Letras de Canciones Tabasqueñas

4 comentarios:

  1. Interesante la página pero creo que faltan las pistas para quienes nos gusta esta hermosa música y queremos cantar.

    ResponderEliminar
  2. callate y apestas esto pa vosotros mi gente siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. TENDRA ALGUIEN LA ARMONIA...PORFA... SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. A que municipio pertenece

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos