25 abr. 2010

Guindame la Hamaca

Letra: Jose del Rivero Azcuaga
Musica: Jose del Rivero Azcuaga


De nacajuca me llego frijol
desde jalapa me llego panela

De nacajuca me llego frijol
desde jalapa me llego panela

De macuspana me mandaron queso
Y de zapata mucha panetela

De macuspana me mandaron queso
Y de zapata mucha panetela

Pasame el chontal por que el calor me mata
dame mi chorote y guindame la hamaca

Pasame el chontal por que el calor me mata
dame mi chorote y guindame la hamaca


De Huimanguillo me llego tabaco
de teapa hermosa me llego roatan

De Huimanguillo me llego tabaco
de teapa hermosa me llego roatan

De tenosique mande lo que quiera
y una morena desde balancan

De tenosique mande lo que quiera
y una morena desde balancan

Pasame el chontal por que el calor me mata
dame mi chorote y guIndame la hamaca (Se Repite)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos