14 nov 2010

Grupos Participantes Encuentro RT 2010

15 Noviembre 2010 - A solo días del gran Evento de Tamborileros Raíces Tabasco pública la lista de las agrupaciones las cuales respondieron al llamado de este evento que busca la difusión de la música de Tamborileros del estado de Tabasco.


A continuación presentamos la lista de agrupaciones que se registraron para participar en el “2do encuentro de Tamborileros RT 2010” Por orden Alfabético
* Los grupos que no aparecen en la lista, es porque no se ha podido establecer comunicación con ellos favor de comunicarse a el numero 9931351961 lo antes posible y confirma asistencia de lo contrario no se les entregara reconocimiento el día del evento sino posteriormente.


Todas estas agrupaciones estarán participando en el “2do Encuentro de Tamborileros RT 2010” el día Sábado 27 de Noviembre en el Parque Juárez de la ciudad de Villahermosa Tabasco de 16:00 a 21:00 Hrs.



También se contara con artesanías, comidas típicas, ballet folklórico, grupo musical entrada libre.



Atte
Equipo Raíces Tabasco

8 comentarios:

  1. se ve qu estara genialll no me lo puedo perder

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El Gobierno del Estado de Tabasco a través del H. Ayutamiento de Centro,la DECUR, SEP y el INJUDET,invita a participar en el Magno Desfile Civico-Deportivo del 20 de Noviembre: 'Celebrando el Centenario de la Revolución Mexicana'. El cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Noviembre a partir de las 10:00 am en la conocida Av. Gregorio Méndez. Se les invita a participar a todos los Grupos de Tamborileros del Estado uniendose al Contingente del Mega Grupo de Tamborileros ya que serán ustedes los encargados de abrir el Desfile. Hasta el momento los tamborileros a participar suman más de 485, lo único que tienen que hacer es presentarse una hora antes del desfile para ubicarlos en el Contingente del Mega Grupo de Tamborileros con su tradicional traje de manta de Tamborileros. Nuestro tradicional Desfile será transmitido por TVT y Canal 9. ¡Unanse y participen! ¡Habrán muy buenos premios para los Grupos de Tamborileros participantes!

    INJUDET.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación esperemos que la banda responda !!

    ResponderEliminar
  5. Aunque nos gustaria ir con nuestra comitiva de Raices Tabasco..... ponen INJUDET pero .. deberian hacer una invitacion mas formal.. saludos. ;)

    Jesus Hernandez

    ResponderEliminar
  6. Andale Jesus Comparto la misma opinión :)

    Solo es un Anonimo que ponga nombre datos algo formal como dices chcuhco

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS DEL ESTADO QUE PARTICIPARON EN EL MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE 'Celebrando el Centenario de la Revolución Mexicana', EL PASADO SÁBADO 20 de Noviembre EN LA AV. Mendez.
    Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA PRESENTE CONVOCATORIA. ESPERAMOS LOS PREMIOS ECONOMICOS OTORGADOS SEAN DE MUCHA APOYO PARA SUS GRUPOS.

    INJUDET.

    ResponderEliminar
  8. Cuales premios ?? Deja datos precisos amigo, ojala nos pudieras dar una información mas veraz

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos