24 nov 2010

Noticias: 2do encuentro de tamborileros de Tabasco a Solo 3 días de iniciar.

Hola que tal amigos un coordial saludo para todos los que toman su tiempo en leer estas lineas que en especial dedico a estos dos años de logros y proyectos, dos años de trabajo en los cuales sin el apoyo de todos ustedes no fuera posible, me refiero a los que ya son parte de esta comunidad de tamborileros rt y aun a los que no son parte de la comunidad pero tienen sus grupos de tamborileros.

El segundo encuentro de tamborileros contara con la presencia de 22 agrupaciones de diferentes municipios del estado de Tabasco, én el primero fuerón 12 agrupaciones las que estuvierón presentes, para los que escribimos dentro del sitio web ha sido reconfortante ver la respuesta de las personas interesadas en el proyecto y con sea fortalezido el desarrollo no solo de un sitio web si no re una comunidad de amigos de tamborileros el cual es tambien uno de los propositos fundamentales de la comunidad. Otro de esos logros obtenido a lo largo de este año de trabajo tomando encuenta la conclusión del primer encuentro de tamborilero se abrio una pagina mas en esta lucha por preservar muchas de los estilos y corrientes músicales dentro de los tamborileros. Hemos conocido amigos que nunca imaginamos y ahora la comunicación y el enlace entre todos nosotros se hace mas facil.

Gracias tambien a las personas que no son tamborileros pues ellos al seguir apollando esta manifestación cultural permiten que continue floreciendo y obteniendo el valor y el lugar que me recen cada una de las agrupaciones de tamborileros.

No me queda mas que invitarlos este 27 de Noviembre a que nos acompañen en una tarde que promete se esplendida para músicos y publico en general.

INICIAMOS CUENTA REGRESIVA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos