13 jun 2011

Concurso de Tamborileros "Celebrando Villahermosa 2011"

El H. Ayuntamiento de Centro, a través de la Coordinación de Jóvenes y de la Agrupación Raíces Tabasco (RT). Convocan al "Concurso de Tamborileros "Celebrando Villahermosa 2011" a realizarse este proximo Sabado 25 de Junio en el Parque Juarez a partir de las 14:00Hrs. Este evento busca la difusion y el rescate de la musica de Tamborileros.





Raices Tabasco exhorta a todos los grupos de Tamborileros del estado de Tabasco a participar en este evento para continuar con la difusion y rescate de nuestra musica de Tamborileros a traves de eventos. En esta ocasion el H. Ayuntamiento de Centro quiso celebrar en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad capital Villahermosa a traves un concurso de Tamborileros, solicitando la coparticipacion de nuestra agrupacion de Raices Tabasco y toda la comunidad de tamborilero que participan en nuestros eventos.


A continuacion presentamos a detalle la CONVOCATORIA


DE LOS PARTICIPANTES
Categoría:
Libre(Adolescentes y adultos)
Numero de integrantes: Libre
Vestimenta: Traje Típico: Pantalón y Camisa de Manta o Pantalón Azul de Mezclilla con Camisa Blanca. * La Vestimenta es una categoría a calificar.
Música a interpretar: Danzas, Sones de Zapateo y Zapateos
Podrán participar grupos de cualquier parte del estado de Tabasco
Cupo limitado.


EL JURADO


Estará integrado por personalidades con conocimientos musicales, cualquier situación extraordinaria el jurado tendrá la capacidad de dictaminar, por lo que su fallo será inapelable.


CRONOLOGÍA DE EVENTO
Se realizaran 3 rondas:
1ra ronda: 2 melodías tabasqueñas(1 danza y 1 son de zapateo)
2da ronda: 1 melodía(tema tradicional libre)
3ra ronda finalista: Genero que solicite el Jurado Calificador.
* Cambios sujetos al jurado y a la cantidad de grupos.


PREMIOS
Primer lugar: $ 5 000.00
Segundo lugar: $ 2 000.00
Tercer lugar: $ 1 000.00


INSCRIPCION
Llenar Ficha de Inscripción (Descargar Ficha) entregar en la dirección Calle Aldama 612 3er Piso, Colonia Centro. Coordinación y participación de la Juventud del Municipio de Centro.
Tel. Ofi. 3 -14 - 15 - 68 Cel. 9935 90 15 62
Fecha Limite de Inscripción 24 Junio 2011
El evento se llevara a cabo el día 25 de Junio en el Parque Juárez de la Ciudad de Villahermosa a partir de las 16:00 Hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos