15 nov 2009

Difusión del encuentro Raices Tabasco

Un saludo para todos los amigos de la comunidad de Tamborileros él días 15 de Noviembre del presente año se cerró como tal la convocatoria para el primer encuentro de Tamborileros por lo cual quiero agradecer en nombre de todas y cada una de las personas que colaboramos en este arduo proyecto e informales que son un total de 13 grupos inscritos de los cuales podrán observar una lista con algunos de sus tatos correspondientes.

Dentro de los medio de difusión para este evento estamos acudiendo a la radio y Televisión y el 16 de Nov. de 2009 se llevara acabo una pequeña entrevista a los miembros de la comunidad para dar informes sobre este evento.

RaícesTabasco “La comunidad de Tamborileros” Informa a todos los grupos inscritos para participar en el “1er Encuentro de Tamborileros RT” Tomar en cuenta las siguientes instrucciones para el día del evento.

  •  La cita para todos los Grupos Participantes es de 15:00 – 16:00 Hrs. Parque Juárez Villahermosa Tabasco
  • Los representantes de cada grupo deberán acudir a la “Casilla de Registro” que estará ubicada en el parque el día del evento.
  • RT pondrá a disposición tambores (Bajos y Requintos) para los grupos participantes que los requieran. En este aspecto se pretende apoyar a los grupos que viajan de municipios para hacer un traslado menos cargado hacia nuestra capital. Se deja a decisión de cada grupo si lleva sus propios tambores o solicita tambores al comité.
  • Los gastos de transporte corren a cargo de cada agrupación musical.
  • El Numero de Melodías por grupo será de 4
  • Incluir cuando menos una danza y un zapateo dentro de las melodías a interpretar.




    Atte.
    Comité Organizador
    Raíces Tabasco Noviembre de 2009




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

    Mas Articulos